Quito, Ecuador Lunes - Viernes 08:00-19:00 099 500 7811

QUIENES SOMOS

SMITH ENDOMED; es una compañía multinacional con más de 20 años de experiencia en la industria al cuidado de la salud, dedicada a entregar soluciones inmediatas para Hospitales Públicos y Privados, Clínicas de Especialidades y servicio personalizado. Cuenta con una amplia experiencia en el mercado latinoamericano, a través de sus múltiples sucursales, con oficina matriz ubicada en Dallas Tx, USA.

MISIÓN

Brindar una atención que garantice el servicio a nuestros clientes médico-hospitalario, con los más altos estándares de calidad integral, buscando siempre satisfacer sus expectativas y así fomentar el desarrollo y la implementación de mejorar su servicio, siempre asegurando el bienestar del paciente.

VISIÓN

Alcanzar la excelencia en todos los ámbitos de nuestra compañía en la calidad y servicio técnico médico líder en Latinoamérica, y así ofrecer un servicio oportuno y reconocido por nuestros clientes.

LO QUE OFRECEMOS

GARANTIA

Nuestros equipos y productos médicos se ajustan a las especificaciones de los fabricantes, libres de defectos en materiales y mano de obra.

SOPORTE TÉCNICO

Realizamos desde reparaciones menores hasta reconstrucciones, realizadas por técnicos altamente capacitados. Asesoramiento técnico para sus instalaciones.

EQUIPOS MODERNOS

Contamos con equipos de última tecnología, especializados en endoscopia, Flexible y Rígida.

CAPACITACION

Realizamos inducciones y capacitaciones profesionales sobre todos nuestros productos.

COBERTURA

Instalación IN-SITU a nivel nacional.

SOLIDEZ Y RESPALDO

Amplia trayectoria en el mercado latinoamericano.

POST-VENTA

Resolvemos todas las inquietudes de nuestro cliente.

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

Especializado y con alto expertise.

ÉTICA Y TRANSPARENCIA

Smith Endomed; está orientada en la búsqueda permanente de los más altos estándares éticos comerciales, profesionalismo y satisfacción del cliente.

REFERENCIAS

Gracias a nuestro recorrido de años en el mercado, contamos con amplias referencias de colegas suyos.